SI BUSCAS ENCUENTRAS

Cargando...

sábado, 13 de marzo de 2010

ACTIVIDAD: DICTADO SIN ACENTOS


Dictado    Sin acentos
            Amigo mio, no sea usted mas distraido. Ya he oido que estais preparando una excursion. Se nos convoco para la realizacion de estos examenes. Os esforzais inutilmente ya que no lo lograreis. Escuchenos, por favor. ¿Por que no teníamos razon?. Preguntale que que quiere. 
            Se rio con las más fuertes carcajadas. Se desbordó el río y arrasó los campos. ¡Esa tierra si que es fertil!. Esto es para ti y eso es para mi.¿Quien os ha ordenado que cerreis? . Nosotros queriais oirle, pero el no lo dejo. Digamosle que si. Dinos cuanto fue.Saul  aun no lo estudiasteis cuando ya os lo sabiais. 
            Además tu no conocias cual era tu situación. Cré siempre que ese caracter era bilbaino.¡Eso!.¿Averiguasteis cual es su número?. No lo se. ¡Como que no lo se!. ¿Que paliza le diron al Sevilla!.¡Dejalo!.Pues cualquiera sabe que le sucedera al Betis.Dicese que cuando volvian las cigueñas, Eloisa inicio la huida por ver a sus tios. 
            Escondeos rapidamente, mas no llegó tan puntualmente como habia dicho. Descubrio sagazmente al ladrón. Salia de oir el trio felizmente. ¿Por que puedes escrbir tambien demoniaco con acento?. A rais del seismo perdimos los oidos. No me hagas reir.






Dictado nº 1  CORRECCIÓN 
            Amigo mío, no sea usted mas distraído. Ya he oído que estáis preparando una excursión. Se nos convocó para la realización de estos exámenes. Os esforzáis inútilmente, ya que no lo lograréisEscúchenos, por favor. ¿Por qué no teníamos razón?. Pregúntale  qué quiere.

            Se rio con las más fuertes carcajadas. Se desbordó el río y arrasó los campos. ¡Esa tierra  que es fértil!. Esto es para ti y eso es para . ¿Quién os ha ordenado que cerréis? . Vosotros queríais oírle, pero él no os dejóDigámosle que sí. Dinos cuánto fue. Saúl  aún no lo estudiasteis cuando ya os lo sabíais.

            Además  no conocías cuál era tu situaciónCreí siempre que ese carácter era bilbaíno. ¡Eso!. ¿Averiguasteis cuál es su número?. No lo . ¡Cómo que no lo !. ¿Qué paliza le dieron a tu equipo!. ¡Déjalo!. Pues cualquiera sabe qué le sucederá al tuyo. Dícese que cuando volvían las cigüeñas, Eloísa inició la huida por ver a sus tíos.

            Escondeos rápidamente. Mas no llegó tan puntualmente como había dicho. Descubrió sagazmente al ladrónSalía de oír el tiro felizmente. ¿Por qué puedes escribir tambiéndemoníaco con acento?. A raíz del seísmo perdimos los oídos. No me hagas reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada